viernes, 28 de septiembre de 2012

Bicicleta

Algunos asuntos personales me mantuvieron fuera del blog, pero no olvido las promesas.
De esta no hay foto, porque si bien dediqué la tarde correspondiente, no pude andar más de un par de metros. Bueno, alguna tenía que fallar.

Quedan la Gata Batata, la corrida y la novela corta. Estoy en proceso de escritura de la última, pero puede tardar un poquito.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Torta para alquilar portales

Con la receta levemente modificada, parte por gusto (café en vez de licor para humedecer la masa) y parte por problemas de disponibilidad de ingredientes (busqué cerezas, pero tuve que contentarme con las más clásicas frutillas), así lució mi torta, que para esta altura tiene unas cuantas porciones menos:



Especial agradecimiento a Mariano, que puso la casa, el horno, los utensilios y ayudó a batir.

domingo, 9 de septiembre de 2012

martes, 4 de septiembre de 2012

#2: Libros

Por una cuestión monetaria (en el colegio todavía no me pagaron mi último sueldo y tengo que tirar con menos de 100 mangos esta semana), la prenda del día va incompleta.
Para hoy tocaba "Regalar un libro de mi biblioteca a cada una de las tres primeras personas" que comentaran un post anterior. Bueno, de esas tres personas, una vive a dos cuadras, eligió y se llevó la Pequeña Apología de la Experiencia Estética de Jauss:



El otro vive en Andorra y como era zarpadamente caro el envío de algo que fuera físicamente desde mi biblioteca, tuve que enviarle algo comprado por betterworldbooks. En estos días debería estar recibiendo Cat's Cradle de Vonnegut. Irá foto cuando lo reciba (es el precio, che).

El último lo tengo que mandar a Tucumán, y como el envío tengo que pagarlo con efectivo (que justo ahora no tengo), voy a diferirlo un par de días. Ya le espoileo la sorpresa y le cuento que el miércoles o jueves meto mi copia de Soy Leyenda de Matheson en un sobre y se la mando. También subiré foto cuando el envío llegue.

lunes, 3 de septiembre de 2012

ME SALIÓ BECA

Tarde pero seguro: a principio del mes pasado finalmente publicaron los listados, así que este es mi primer lunes de becaria. Dado el caso, toca cumplir las promesas.
Como los resultados no salieron en tiempo y forma, no lo harán las promesas cumplidas tampoco, que saldrán en el orden que permite mi agenda de la primera quincena de septiembre. La primera de ellas, entonces, esta noche, fue la tuitcam musical, que salió hace un rato y puede verse aquí abajo.